¡Bienvenidos!

NUEVO: Resultados de la admisión de alumnado

ATENCIÓN: El alumnado ADMITIDO debe venir al centro a formalizar la matrícula. En caso contrario, se considera que no desea dicha plaza y se adjudicará a otro alumno/a.

Información de matrícula para NUEVOS ALUMNOS

==> ESO: Los alumnos de nuestros centros adscritos (CEIP Pedro duque y CEIP Isla de Tabarca) se matricularán SIN realizar el proceso de admisión.

Para ello, en el colegio les entregarán la documentación correspondiente. Deberán rellenar y entregar dicha documentación en el IES Gran Vía, del 25 de junio al 8 de julio.
     Los alumnos de otros colegios que deseen venir al IES GRAN VÍA el próximo curso deben: INSCRIBIRSE AQUÍ hasta el 14 de junio.
Si no han participado en el proceso de admisión, deben dirigirse a esta página web: https://www.alicante.es/es/noticias/proceso-extraordinario-matriculacion-curso-2021-2022-0

==> Bachillerato:  deben PREINSCRIBIRSE AQUÍ (del 3 al 14 de junio)

==> Formación Profesional:  deben PREINSCRIBIRSE AQUÍ (hasta el 1 de junio)

Calendario de admisión