Normativa: Resolución de convocatoria de las pruebas

Calendario del proceso:

INSTRUCCIONES:

¡¡ OJO – MUY IMPORTANTE !!:
Toda la documentación deberá ser enviada debidamente firmada (a mano o electrónicamente) y, en formato electrónico, mediante un único correo electrónico al centro docente en el que desea hacer la prueba, en el que indicarán en el asunto del mismo las siglas PAC seguidas del nombre y apellidos de la persona solicitante.
Dicha documentación se encuentra disponible en el siguiente enlace http://www.ceice.gva.es/va/web/formacion-profesional/presentacion-y-calendario.

Las solicitudes de inscripción se presentarán del 25 al 29 de mayo.
Las solicitudes se remitirán por correo electrónico a la secretaria de los centros docentes (en el IES GRAN VIA: 03014861.secret@gva.es).

Los modelos de solicitud se encuentran aquí (http://www.ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/presentacion-y-calendario)

Junto con la solicitud se debe presentar:
– En el caso de ser menor de 18 años alguno de los siguientes documentos: DNI, tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, certificado de empadronamiento en un municipio, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.
– En el caso de ser mayor de 18 años alguno de los siguientes documentos:
DNI, tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.
Declaración responsable de que no se reúnen los requisitos de acceso directo por otros cupos, y de que, si en el momento de formalizar la matrícula al ciclo reunieran tales requisitos, renunciarían al acceso por prueba, aún en el caso de haberla superado.
Aquellas personas que estén en posesión del título de Técnico/a de Formación Profesional podrán presentarse a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, teniéndose en cuenta el resultado de la prueba, únicamente a efectos de admisión y en este caso no presentarán la declaración responsable mencionada en el párrafo anterior.
– Justificante de haber pagado la tasa correspondiente.
– En su caso, la documentación justificativa relacionada en el apartado octavo y catorce de la resolución.

Menú