Resultados de la admisión de alumnado

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Alumnado de los centros adscritos Isla de Tabarca y Pedro Duque: puede pasar ya a formalizar la matrícula sin realizar el proceso de admisión.

Alumnado de otros centros: tienen reservada plaza en su centro de adscripción.

Listado PROVISIONAL de admitidos

Listado DEFINITIVOS de NO admitidos

NOTAS IMPORTANTES:
– El listado de alumnado no admitido incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro.
– En cualquier caso, el alumnado no admitido tiene reservada plaza en el centro de adscripción (PINCHAR AQUÍ para ver centros de adscripción)

Listado DEFINITIVO de admitidos:

1º Humanidades
1º Ciencias

Listado DEFINITIVO de NO admitidos (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

1º Humanidades
1º Ciencias

2º Humanidades
2º Ciencias

FORMACIÓN PROFESIONAL

El alumnado ADMITIDO debe venir al centro a formalizar la matrícula.

GRADOS MEDIOS
Listado DEFINITIVO de admitidos Grados Medios

Listado DEFINITIVO de NO admitidos (en la 1ª opción) Grados Medios (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

GRADOS SUPERIORES