Buenos días:
El próximo 18 de noviembre se celebrarán las elecciones al consejo escolar del centro.

En el consejo escolar se encuentran representados todos los colectivos que formamos parte del centro: familias, alumnado, personal administrativo, docentes, administración local,…
Los consejos escolares participan en las decisiones y proyectos más trascendentales que afectan a la comunidad educativa, como por ejemplo: la Comisión para la selección del director/a; el Plan específico de organización de la jornada escolar; el Plan de actuaciones para la mejora; el Programa plurilingüe e intercultural; el Plan de convivencia intercultural; el Plan de convivencia; el Plan educativo del comedor escolar; etc.
Por ello, este proceso electoral representa un reto y una oportunidad para contribuir a la mejora de la calidad de la educación.
Pueden presentar su candidatura hasta el 2 de noviembre inclusive, en la secretaría del centro educativo.

En el siguiente enlace pueden encontrar una carta de la directora general de ordenación educativa animándoles a participar.